Estrenos DVD | Novedades de películas

En EstrenoDVD encontrarás novedades de los últimos lanzamientos en DVD del mercado de estreno

Resucitado

Una historia completamente deslumbrante, una historia que sin duda se parte en dos a partir de un impactante suceso que ha dejado a todos asombrados y deslumbrados, un suceso que jamás se podrá olvidar ya que de esto depende todo lo que pueda suceder en el mundo, una magnifica historia bien relatada y con una gran dosis de misterio como es la película, “Resucitado”.

Resucitado

Resucitado

Una gran promesa de la gran pantalla, un drama lleno de aventuras y con una gran dosis de misterio, que será muy difícil no contagiarte de las emociones que bien se trasmite en cada minuto recorrido por esta magistral obra del séptimo arte, una película digna de ver en el próximo mes de marzo.

Dirigida por el talento de Kevin Reynolds y escrita por su prodigiosa mano y la de Paul Aiello, con un extraordinario elenco encabezado por Tom Felton, Maria Botto, Antonio Gil, Stephen Greif, Joseph Fiennes, Andy Gathergood, Selva Rasalingam, Peter Firth, Stephen Hagan, Cliff Curtis, Mish Boyko, Stewart Scudamore, Mark Killeen, Alex Maruny y Frida Cauchi.

Tras la crucifixión de Cristo se desencadenan una serie de acciones algo misteriosas, una historia que narra la vida Clavius, un centurión romano quien es el encargado e instruido para salvaguardar y encargarse de mantener el cuerpo de Cristo dentro del sepulcro, una misión que parece no es tan fácil, algo difícil de cumplir.

Algo muy extraño, misterioso y digno del mas grande como lo es Cristo, pues su cuerpo desapareció sin dejar rastro alguno, lo que hace enloquecer a Clavius y todos los hombres que lo acompañan, pues deben por todos los medios conseguir nuevamente el cuerpo del Mesías, un hecho que les ayude a demostrar que no puede existir la Resurrección.

No puedes perder esta encantadora y misteriosa historia, una historia que seguramente te causara conflicto de emociones, donde tendrás que debatirte si quieres o no estar en el lugar de la escena, donde se viven momento terribles, llenos de un misterio profundo, donde no se sabe cuál será su desenlace.

Lo único que necesitas es acudir a la sala de cine de tu preferencia, no vayas solo, pues necesitaras una mano amiga para agarrarte y no permitir que todo lo que observaras te consuma los nervios, disfruta de esta controversial historia

Estrenos DVD © 2015 Frontier Theme