Estrenos DVD | Novedades de películas

En EstrenoDVD encontrarás novedades de los últimos lanzamientos en DVD del mercado de estreno

La Corona Partida

Esta película se inicia luego de la muerte de Isabel La Católica, cuando Felipe el Hermoso y Fernando se disputan la corona, dejando por fuera a Juana, quien en realidad debería ser la sucesora al trono, pero la misma se deja chantajear por Felipe y Fernando.

La Corona Partida

La Corona Partida

Mientras todo esto pasa, el Cardenal Cisneros está tratando de conseguir lo mejor para el reino, pero Fernando, luego de esto Fernando contrae matrimonio poniendo en riesgo, la herencia de los reinos hispanos.

La historia de desarrolla en un periodo de 3 años, y hace un enlace perfecto entre las series Isabel y Carlos y Rey Emperador, y está catalogada como una gran producción que tiene como particularidad haber sido rodada en escenarios naturales.

Dentro del elenco de esta película podremos ver a muchos de los personajes de la serie Isabel, interpretados por los mismos actores, y también veremos nuevos actores que se incorporan a la trama para darle mayor sentido a los acontecimientos acaecidos en esa época.

Otro dato curioso del rodaje de esta película, es que en la misma se podrán apreciar alrededor de 100 caballos, y en la grabación aparte de las cámaras convencionales hay escenas en las cuales se utilizaran drones.

En cuanto a los efectos especiales que se podrán disfrutar en la película, los mismos tendrán incrustaciones digitales, así como también se jugara con el hecho de falsear la nieve, la lluvia y el fuego en diferentes escenas de la película. Igualmente el vestuario usado será impactante ajustado a la época, especialmente ajustado a 3 momentos principales de la historia y que se encuentra representados en cuadros muy famosos: la entrada a Valladolid de Juana la Loca, y Felipe del Retablo de la vida de San José en Bruselas.

En cuanto al estreno de la misma está previsto para el día 15 de febrero de 2016, y dado que la misma trata momentos históricos tan importantes, esperamos que salga de las salas de cine u se convierta en un estreno dvd que podamos disfrutar en la comodidad de nuestra casa las veces que queremos no solo disfrutar de una gran producción sino aprender más de las historia del mundo.

Estrenos DVD © 2015 Frontier Theme