Estrenos DVD | Novedades de películas

En EstrenoDVD encontrarás novedades de los últimos lanzamientos en DVD del mercado de estreno

El regalo

Cuanto deseamos olvidar nuestro pasado, especialmente cuando ese pasado está lleno de dolor, de errores cometidos, de algo que realmente no queremos recordar, querer que desaparezca de nuestra mente y de nuestra vida es lo que más anhelamos y hasta lo conseguimos en muchas ocasiones, pero inevitablemente y cuando creemos que todo lo tenemos controlado, llega algo o alguien para refrescarnos la memoria, cuanto dolor y angustia esto nos produce, podemos llegar a límite de la desesperación.

El regalo

El regalo

Y es que deberás luchar por no caer en pánico, ni desespero, al observar el próximo y muy esperado estreno del séptimo arte, una película que viene cargada con una dosis repotenciada de misterio, un drama que añoraras no vivirlo, pero sin duda será inevitable dejarte contagiar de tantas emociones que podrás observar en “el regalo”.

El regalo una película dirigida y escrita por la mano prodigiosa de Joel Edgerton, con un extraordinario reparto encabezado por el mismo Joel Edgerton, Jasón Bateman, David Denman, Adam Lazarre, Rebecca Hall, David Joseph Craig, Allison Tolman, Beau Knapp, Tim Griffin, Beth Crudele y P.J. Byrne.

Recién llegados a California procedentes de Chicago una pareja espera ansiosa vivir una vida plena, tranquila y llena de experiencias que les ayude a crecer como personas, desean forjar un futuro y desenvolverse en los campos que ellos bien conocen, permitir que el amor haga de ellos cada día una pareja más sólida y tranquila.

Pero vaya que todo empieza a tomar un rumbo diferente, parece que no todo estaba dicho por ellos, al parecer hay algo oculto que está próximo a develarse, un suceso que no puede seguir en la oscuridad, para ello se hace evidente la presencia de Gordo un amigo del pasado, donde podrán salir a flote los más guardados secretos después de más de 20 años.

La aparición de extraños y sospechosos regalos empiezan a causar confusión y discordia en esta pareja, ya no hay tranquilidad, todo confusión, un caos que puedes ver en primera fila a partir del próximo 18 de marzo, esperamos que no te comas las uñas, pues posiblemente sigas con los dedos el suspenso te invadirá.

Estrenos DVD © 2015 Frontier Theme