Estrenos DVD | Novedades de películas

En EstrenoDVD encontrarás novedades de los últimos lanzamientos en DVD del mercado de estreno

El Cazador y la Reina de Hielo

En esta ocasión el séptimo arte se engalana con una película que muchos veníamos esperando, “El Cazador y la Reina de Hielo”, una historia llena de aventuras, fantasía, acción y mucho drama. Una historia que nos trae situaciones extremas llenas de maldad y ansia de poder, donde figurar y optar por estar encima de los demás, va dejando huellas amargas en los que allí están.

El Cazador y la Reina de Hielo

El Cazador y la Reina de Hielo

Cuenta con la dirección de Cedric Nicolás -Troyan, escrita por las manos prodigiosas de Frank Darabont, Craig Mazin y Eva Spiliotopoulos y en el reparto tenemos a grandes actores como lo son: Charlize Theron, Jessica Chastain, Emily Blunt, Rob Brydon, Robert Portal, Mark Haldor, Alexandra Roach, Sam Clafin, Nick Frost, Lynne Wilmot, Sheridan Smith, Madeleine Worrall, Jadey Duffield, Chris Hemsworth y Sam Hazeldine.

Supuestamente Blanca Nieves habia vencido a Ravenna, mucho antes de eso la malvada reina pudo presenciar como su hermana Freya era víctima de una cruel y despiadada traición, lo que la hizo huir del reino, pero contaba con una habilidad única y especial, poder congelar al enemigo. Una habilidad que sin duda sabrá utilizar a su favor.

Esto la hace apartarse y por décadas ha formado un palacio invernal, donde se ha encargado de formar una legión de cazadores letales, contando con dos soldados muy especiales, Eric y Sara, donde lo único que tienen que hacer es desterrar al amor eternamente de sus corazones, algo que estos dos han incumplido, la regla impuesta para ellos ha sido violada.

Freya se encarga de reunir a los otros cazadores y les encomienda la misión de traer el espejo mágico, donde la única hechicera que aún queda con vida y quien tiene la capacidad de dominar el poder, un poder que empieza a tropezar ante la posible resurrección de Ravenna, por lo tanto las malvadas hermanas se encargan de infundir temor y terror en el reino encantado, con un poder tan terrible, doblemente oscuro al que jamás hayan visto.

Su nutrido grupo de ejercito será indetenible e invencible, solo pueden sentirse opacados por los cazadores desterrados, aquellos que alguna vez fueron ultrajados y alejados, por haber incumplido la regla de oro de su reina, en las manos de ellos está el poder superar todo esto y reencontrarse nuevamente, una misión muy difícil de cumplir.

Estrenos DVD © 2015 Frontier Theme