Estrenos DVD | Novedades de películas

En EstrenoDVD encontrarás novedades de los últimos lanzamientos en DVD del mercado de estreno

Calle Cloverfield 10

Ya puedes ir programando tu próximo plan con la nueva película que pronto se estrenara, “Calle Cloverfield 10”, promete un argumento bastante interesante y controversial, nos sumergiremos en el mundo fantástico del misterio y la ficción, desearas no estar en el sitio de la escena, solo los más osados y valientes tendrán la posibilidad, una película que te contagiara y querrás salir corriendo a buscar ayuda, pero deja que sean los protagonistas los que asuman su realidad.

Calle Cloverfield 10

Calle Cloverfield 10

Calle Cloverfield 10 dirigida magistralmente por, Dan Trachtenberg y bajo el guion de Josh Campbell, Matthew Stuecken y Damien Chazelle, con un espectacular reparto de grandes estrellas encargadas de darle vida a cada uno de sus personajes, con un resultado fenomenal, entre los que están: Mary Elizabeth Winsteand, John Gallagher Jr., Cindy Hogan, John Goodman, Jamie Clay y finalizando con Mat Vairo.

Un drama que involucra a dos jóvenes las cuales sorpresivamente sufren un accidente en su auto, pero lo más aterrador para ellas fue despertar encerradas en una celda, algo que no podían comprender, pero muy pronto entendieron que estaban bajo la custodia de un hombre totalmente extraño, quien se atribuye el título de héroe, pues se cree salvador de las chicas porque según él, las ha salvado del día del juicio final.

Un ataque químico altamente mortal e invasivo es según el peculiar raptor el culpable de que no puedan habitar en el exterior, un argumento que resulta muy débil para las dos chicas, que tienen que jugárselas todas para poder adentrarse en la mente criminal de su enemigo, una pesadilla que apenas empieza para ellas.

Una película que desencadenara emociones y contrariedades, unas chicas que solo deben preocuparse por sobrevivir y luchar con quien evita que ellas puedan lograrlo, una producción que podremos disfrutar el próximo mes de marzo, donde las expectativas por todo lo que allí acontece, podrán ser resueltas.

Una producción con escenarios, música, fotografía y un rodaje totalmente interesante, donde hubo necesidad de explosivos y otros recursos más, tratando en lo posible de presentar un buen producto, de lo cual estamos seguros que así será. Pues todos sus componentes son de la mejor calidad pensando en su público.

 

Estrenos DVD © 2015 Frontier Theme