Estrenos DVD | Novedades de películas

En EstrenoDVD encontrarás novedades de los últimos lanzamientos en DVD del mercado de estreno

Nunca es tarde (Danny Collins)

La comedia, drama y la versatilidad musical, bien la podemos apreciar en el próximo estreno del séptimo arte, una película que nos llevara en tan solo unos minutos a varios escenarios, donde la expectativa por cada escena se puede traducir en captación total de los cinco sentidos, cada sentido estará latente e impregnado por esta gran pieza cinematográfica, una película innovadora y con una historia fabulosa.

Nunca es tarde

Nunca es tarde

Nunca es tarde, está dirigida y escrita por Dan Fogelman, quien dejara su sello en esta buena producción. El reparto está compuesto por: El grande, el señor Al Pacino, con gran trayectoria e impecable actuación, también están; Annette Bening, Bobby Cannavale, Giselle Eisenberg, Jennifer Garner, Christopher Plummer, Melissa Benoist, Michael Patrick McGill, Katarina Cas, Brian Smith, Josh Peck, Eric Michael Roy, Kiff VandenHeuvel y Nick Offerman.

Sin duda grandes actores y actrices con una gran responsabilidad, dándole vida a esta historia, la cual nos relata la vida de un rockero veterano, interpretado por el talentoso Al Pacino, quien como músico vive una serie de situaciones en ese mundo tan versátil y de gran popularidad, donde todos los días tiene la posibilidad de sentirse aclamado y asechado por sus seguidores, un mundo donde las drogas y las mujeres no podían faltar.

En esta ocasión su novia es mucho más joven que él, una linda chica quien lo hace sentir vital, pero al cumplir este sus 64 años, todo cambia, su vida dará un giro completo luego de recibir una carta la cual fue escrita por un chico llamado John Lennon, unas líneas que llaman su atención y le hacen pensar de manera muy diferente, llegando a considerar ciertos cambios en su vida.

A partir de ese momento, parece reaccionar o entender que nunca es tarde y que se puede cambiar en cuanto al estilo de vida que acostumbraba llevar, un cambio el cual significa una ruleta de emociones donde sus sentimientos y el amor cobran gran valor, posesionándose en lo primero en su vida.

La banda sonora que acompaña a esta obra del séptimo arte, es la música del inolvidable, y recordado John Lennon. Lo que hace de, “Nunca es tarde”, una película digna de ver, no te la pierdas.

Estrenos DVD © 2015 Frontier Theme