Estrenos DVD | Novedades de películas

En EstrenoDVD encontrarás novedades de los últimos lanzamientos en DVD del mercado de estreno

Cazafantasmas película completa, un filme que nos hará gritar de risas

En esta oportunidad traemos información del filme Cazafantasmas película completa para ti. La cual será estrenada en agosto del presente año. Esta película está basada en la mítica saga de 1984 cazafantasmas. La nueva versión de la aterrorizantemente divertida película llega a nosotros de la mano del director Paul Feig.

Esta cinta posee la misma temática y una trama parecida a la original de los cazafantasmas, pero cuenta con efectos especiales de vanguardia que utilizan las tecnologías más nuevas de la industria para combinar de la mejor manera la comedia y el terror como sólo los cazafantasmas pueden hacerlo.

Se espera que los cazafantasmas sea un gran éxito taquillero por el gran reparto de actores que reúne y porque tiene un presupuesto multimillonario para lograr hacer un remake o reproducción de la mejor manera de esta clásica y asombrosa película.   La gran cantidad de seguidores que aguardan con ansias el estreno de cazafantasmas, hacen a esta película una de las más esperadas para este año.

Cazafantasmas película completa de diversión, comedia, acción, ficción y terror que nos hará gritar de risas al igual que los dos primeros filmes de esta saga y que se espera que alcance el mismo éxito comercial de las películas anteriores.

Los cazafantasmas, el comienzo de la saga

Los cazafantasmas, el comienzo de la saga

Los cazafantasmas, el comienzo de la saga

La película originalmente llamada Ghostbusters en su idioma original, y conocida como los cazafantasmas en español es una película de comedia, acción, ciencia ficción y terror realizada en 1984.   Dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por el reconocido actor Bill Murray.   Su trama se desarrolla en la ciudad de Nueva York.

Esta película alcanzó grandes niveles de fama en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica por su divertido, llamativo y singular tópico al que se refiere.   Además se ha convertido en un clásico del cine de comedia en los últimos 20 años, por lo que es una película vista por la mayoría de nosotros en casa.

La continuación, cazafantasmas dos

La continuación, cazafantasmas dos

La continuación, cazafantasmas dos

Gracias al éxito de la primera película, se lanzó una segunda al mercado en 1989 conocida como cazafantasmas dos, la cual es la derivación de los cazafantasmas y también está protagonizada por Bill Murray, sucede en la isla de Manhattan  Nueva York cinco años después de la película original, mostrando a los cazafantasmas como una compañía casi disuelta, que tiene que volver a reunirse para pelear contra la amenaza fantasma que ataca a esta ciudad.

Esta nueva cinta fue muy esperada ya que la primera película tuvo un éxito rotundo, esta saga fue tan exitosa en cuanto a ventas que obtuvo el récord del fin de semana de estreno más exitoso de todos los tiempos, reconocimiento que solo le duró una semana cuando fue arrebatado por el estreno de Batman.

Sin duda estas dos películas clásicas han influenciado a más de una generación de espectadores.  La franquicia cazafantasmas ha tenido una gran cantidad de fans durante un poco más de 30 años y ha invadido al mercado mundial con muchos artículos relacionados con las producciones, así como también caricaturas y series basadas en las mismas.

Cazafantasmas película completa,  los fantasmas atacan en el siglo XXI

Cazafantasmas película completa, los fantasmas atacan en el siglo XXI

Cazafantasmas película completa, los fantasmas atacan en el siglo XXI

Esta vez al igual que en las dos películas anteriores, todos los acontecimientos suceden en Manhattan, Nueva York y reúne a Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate Mckinnon y Leslie Jones como protagonistas,  ya que esta vez el equipo de cazafantasmas está integrado por chicas, que a su vez son ingenieras nucleares.

La película comienza cuando Erin Gilbert (Kristen Wiig) y Abby Yates (Melissa McCarthy) dos escritoras sin ningún éxito alguno, escriben un libro que trata acerca de la existencia de fantasmas. Aunque Erin Gilbert ostenta un buen puesto en la Universidad de Columbia, su carrera se ha venido en picada luego de ser ridiculizada por la temática de su libro.

Sin embargo, prontamente empiezan a haber apariciones de fantasmas en la metrópoli de Manhattan, entonces las protagonistas Erin Gilbert, Abby Yates, Patty Tolan y Jillian Holtzman organizan un equipo para combatir la nueva amenaza que aterroriza treinta años después de que los cazafantasmas originales salvarán la ciudad.

Esta nueva película será estrenada en muy poco tiempo en la pantalla grande y promete ser unas de las mejores de este año, por eso no dejes de ver cazafantasmas película completa, próximamente en cine.

Si te interesa saber más de esta gran producción  distribuida por Sony Pictures, que está pronta a estrenarse mundialmente,  visita  el canal de la productora  en YouTube  y tendrás a tu disposición  el tráiler oficial para que puedas disfrutarlo y saber un poco más al respecto de cazafantasmas película completa.

Los cazafantasmas en la vida real

Los cazafantasmas en la vida real

Los cazafantasmas en la vida real

Como todas las películas y expresiones artísticas que existen, cazafantasmas película completa  está inspirada  en aspectos reales de la vida o creencias que causan interés en todos nosotros. Los fantasmas son criaturas míticas sobrenaturales en las que algunas personas creen o incluso aseguran haberlos visto. Según la tradición popular son las almas en pena de las personas que no han podido alcanzar el descanso eterno, están atrapadas en la tierra y causan terror y sufrimiento a las personas que padecen sus ataques.

Si bien en la vida real no existe la compañía cazafantasmas, ni mucho menos la tecnología que los cazafantasmas poseen en la película. Si existen grupos de personas que se dedican a cazar y a investigar a los fantasmas además de las actividades paranormales que los rodean.

Según la tradición popular del país donde se encuentren los cazadores de fantasmas utilizan ciertos métodos, técnicas o  en la mayoría de los casos supersticiones que sobreviven a épocas pasadas para poder hallar, comunicarse o hasta incluso espantar a los espíritus que se topen con ellos.

Esta práctica está asociada a la actividad de los médium, que son personas las cuales afirman tener  capacidad de comunicarse con el más allá, aunque la creencia en los fantasmas y otras criaturas sobrenaturales como: duendes, elfos y gnomos haya disminuido a gran escala en las sociedades desarrolladas los últimos tiempos, los fantasmas aún generan interés para algunos y son motivo de admiración y sorpresa para todo aquel que se tope con ellos.

Los fantasmas se encuentran en la mente de todas las personas.   Se ha generado toda una especie de cultura en torno a ellos, por sus historias y cualidades sobrenaturales, por ende no es de sorprender que desde hace mucho tiempo y hasta hoy en día, gran parte de las series de televisión, películas y novelas traten de estas criaturas sobrenaturales.

Estrenos DVD © 2015 Frontier Theme