Estrenos DVD | Novedades de películas

En EstrenoDVD encontrarás novedades de los últimos lanzamientos en DVD del mercado de estreno

Norman del Norte

La pantalla grande el primero de abril, nos complace en esta ocasión a todos. La familia reunida sin duda puede disfrutar del próximo estreno que se avecina, “Norman del Norte”, una historia cargada de emociones, emociones que sin duda te contagiaran, develaran el niño que tienes por dentro, ese niño que disfruta de rodajes como este, donde la aventura, animación y comedia hacen de tu día el mejor.

Norman del Norte

Norman del Norte

Su título original es Norm of the north, en esta película observaras animales divertidos, osados y muy traviesos, animales que reunidos realmente se convierten en un atentado, un verdadero desorden ronda entre ellos y no es para menos ya que esta increíble creación cuenta con la dirección de Trevor Wall y escrita por los increíbles Daniel Altiere y Steven Altiere, dos ingeniosos talentos. Gran responsabilidad han tenido, ofreciéndonos un verdadero espectáculo visual.

Los encargados en esta ocasión de darle vida a estos singulares personajes, con caracterizaciones muy importantes, son los destacados actores; Rob Schneider, Ken Jeong, Colm Meaney, Heather Graham, Maya Kay, Salome Jens, Bill Nighy, G.K. Bowes, Ben Diskin, Gabriel Iglesias, Keith Ferguson, Loretta Devine, Michael McElhatton, Charles Adler, Debi Derryberry,

“Norman del Norte” nos relata una divertida historia donde su protagonista es un gran oso polar, el cual vive en el Ártico y goza diariamente especialmente cuando cuenta con la compañía de quienes tiene en su corazón, pero su alegría se ve de pronto alterada pues aquel nevado paisaje se ha convertido en un sitio turístico, un sitio donde infinidad de personas acuden a conocer, logrando de esta manera terminar con la paz que reinaba en aquel lugar.

Pero este oso no se puede dar por vencido y en unión con sus tres y pequeños graciosos amigos roedores, se deciden a partir en un viaje, su destino Nueva York, es la única manera que encuentran para obstaculizar o detener la construcción de un gran complejo de lujo en su tierra, lo cual los obliga a entrar al gran mundo de la industria, un mundo donde su finalidad debe ser convencerlos de desistir de su idea y así frenar esta construcción.

Estrenos DVD © 2015 Frontier Theme