Estrenos DVD | Novedades de películas

En EstrenoDVD encontrarás novedades de los últimos lanzamientos en DVD del mercado de estreno

Respira

En inglés One Breath, es una película de género drama, la cual nos contara la historia de Elena, una joven de origen griego que decide irse a la población de Frankfurt en Alemania, a buscar mejores condiciones de vida.

Respira

Respira

Estando ya en Alemania, empieza a trabajar como niñera, para una joven empresaria de nombre Tessa, quien se encuentra en una etapa un tanto complicada, ya que está buscando el equilibrio entre su carrera y su maternidad, por tanto Elena llego en el momento indicado a su vida.

Ahora bien, señalan los expertos en la materia que para el director fue muy difícil tratar de mantener la atención en las 2 historias que se cuentan en la película, y para lograrlo divide la historia en 3 partes, una en la cual se cuenta la historia de Elena, la segunda parte en la cual se cuenta la historia de Tessa y aquí es donde según los expertos la película comienza a perder fuerza ya que no se entiende muy bien la historia de esta de mujer.

Y ya para el tercer episodio según comentarios de los críticos se pierde por completo el sentido de la película, ya que se pueden ver escenas que se tropiezan unas con otras, así como también se puede observar un final un poco extraño que no son sorprendentes en absoluto.

El estreno de esta película está previsto para el día 29 de enero del corriente año, y pues a pesar de las críticas, esperamos que la misma no solo sea un estreno de cine sino que también se pueda convertir en un estreno dvd.

De todas maneras no se puede dejar de mencionar que One Breath, es una película que sin dudas plantea argumentos, muy interesantes y que están siendo vividos actualmente en el mundo, como lo es la crisis económica de Grecia, así como también temas familiares, como es el hecho de mantener la familia unida y temas personales como serian el tratar de luchar por ser una persona exitosa, siendo estos temas, problemas comunes con los que todas las personas nos enfrentamos día a día.

Estrenos DVD © 2015 Frontier Theme