Estrenos DVD | Novedades de películas

En EstrenoDVD encontrarás novedades de los últimos lanzamientos en DVD del mercado de estreno

Los milagros del cielo

Si eres de los que no cree en los milagros, si te ha tocado enfrentar situaciones difíciles, si amas a tu familia y los niños te atrapan, esta película es para ti, un drama apasionante, podrás observar la intensidad de una madre cuando se trata de su pequeña, una verdadera lección de entrega, donde hasta no garantizar el bienestar de su hija no descansara.

Los milagros del cielo

Los milagros del cielo

“Los milagros del Cielo” una hermosa película que engrandece al séptimo arte, una historia que de seguro te envolverá, bajo la dirección de Patricia Riggen y escrita por Randy Brown, sin duda dos grandes profesionales, con gran ingenio y dueños de sentimientos y emociones como las tuyas o las mías, nos relatan un drama, una historia de la vida real.

Con un reparto de primera; Jennifer Garner, Martin Henderson, Queen Latifah, Brighton Shasbino, John Carrol Lynch, Eugenio Derbez, Hanna Alligood, Carla Shinall, Rhoda Griffis, Christina Bach, Kylie Rogers, Kelly Collins Lintz, Gregory Alan Williams, Judd Lormand y Kevin Sizemore.

Esta conmovedora historia está basada en un hecho de la vida real de la familia Beam. Una historia con momentos trascendentales, pues Christy se ve en la penosa situación de tener que descubrir que su pequeña hija de apenas 10 años, Anna tiene una enfermedad que según los médicos desconocen, una enfermedad sin solución, algo que devastara a la entregada madre.

Desesperada por no encontrar respuesta en los médicos, toca una y otra vez diferentes puertas tratando de tener un diagnóstico acertado y así poder encontrar el tratamiento indicado que le devolverá la salud a la pequeña Anna, quien también se ve envuelta en un extraño accidente, un hecho que desencadenara una serie de sucesos en aquella familia.

Ya no son simple situaciones son verdaderos milagros, donde la felicidad será el premio y el constante alrededor de Anna, hechos que desconciertan a los expertos y la vez comparten la alegría de saber que sin saberlo pero se ha ido lo que aquejaba a la pequeña niña, sin duda después de esto es imposible dejar de creer en los milagros, un milagro que podrás evidenciar a partir del próximo primero de abril, no te lo pierdas.

Estrenos DVD © 2015 Frontier Theme