Estrenos DVD | Novedades de películas

En EstrenoDVD encontrarás novedades de los últimos lanzamientos en DVD del mercado de estreno

Carol

Esta película la cual es ambientada en la New york de los años 50 nos contara la historia de Therese Belivet, una joven de bajos recursos que trabaja en una juguetería en la Manhathan, Therese tiene una relación con un joven llamado Richard, el cual es muy apuesto pero la joven realmente no siente un gran amor por él.

Carol

Carol

El sueño de Therese es ser fotógrafa ya que tiene talento para eso, pero ella siente que está en una etapa en la cual no se ha encontrado a sí misma, pero su vida dará un vuelco total cuando aparezca Carol una mujer de la alta sociedad, que lleva una infeliz vida matrimonial y una hija, y le pide a esta joven que le lleve las compras a su casa.

Sin saber porque luego de esto Therese le envía una postal a Carol, y Carol le responde citándose para poder conversar, lo que ninguna de las 2 mujeres imagina es que sentirán una atracción mutua, y Therese no sabe cómo manejar esto, ya se da cuenta que está verdaderamente enamorada de Carol.

Esta película se encuentra basada en una novela de la escritora Patricia Highsmith, y la misma será protagonizada por Cate Blanchett y Rooney Mara y la misma será estrenada el día 05 de febrero del año 2016, y esperamos que la misma se convierta en un estreno dvd.

Señalan los críticos, que esta película, puede ser catalogada como poco arriesgada, muy clásica y casi sin ninguna emoción, igualmente señalan que las actrices les falto más amor a la hora de interpretar los personajes y sobre todo defender y demostrar lo que verdaderamente quiso transmitir el director de la película.

Ahora bien, otra parte de la crítica señala que la misma es una película bien realizada, y con una adaptación asombrosa de la época en la cual se desarrolla, aunado a que las actuaciones de las actrices que desempeñan los papeles principales son excelentes.

Así que para poder ver a que parte de la crítica vamos a apoyar, solo tenemos que esperar algunos días, y juzgar por nosotros mismos esta película, que se suma a la lista de películas a estrenar este año que tratan el tema del lesbianismo.

Estrenos DVD © 2015 Frontier Theme