Estrenos DVD | Novedades de películas

En EstrenoDVD encontrarás novedades de los últimos lanzamientos en DVD del mercado de estreno

Allende en su laberinto

En los próximos días se avecina el estreno de una mega producción chileno – venezolana que llegara con todo a la gran pantalla, no es para menos resaltar la obra dirigida por Miguel Littín, la cual tratara sobre los últimos días de Salvador Allende, por allá en los años 70, donde finalizaría el gobierno, que se caracterizó especialmente por el socialismo, con ideología marxista totalitaria.

Allende en su laberinto

Allende en su laberinto

El film, cuenta con un reparto de lujo, además de ser una temática real, sobre uno de los sucesos que más cambio a America Latina durante esa década y que desencadenaría lo que para Chile serían sus años más oscuros de represión con la llegada de Pinochet al poder ejecutivo de la nación austral.

La angustia, desesperación y lógicamente el desenlace fatal que todos conocen del médico cirujano, que llego a ser el líder chileno, son dramatizados de la mejor manera en lo que era el Palacio de la Moneda en aquel entonces, donde en la actual sigue siendo la casa presidencial.

Un elenco repartido entre actores de talla internacional, principalmente venezolanos y chilenos, hacen que esta mega producción tenga un sabor mucho más especial, pues Aline Kuppenheim figura como Playita, la secretaria personal del mandatario y Daniel Muñoz, representa propiamente al mandatario y protagonista de la película, esto por el lado chileno, ya que el venezolano tendrá la actuación de figuras de la talla de Roque Valero y muchas más.

Son pocos los días que quedan para que llegue a cartelera y verdaderamente se espera que sea un completo éxito, ya que el político austral cuenta con miles e inclusive millones de simpatizantes hoy en día y no solo eso, muchas personas amantes de la historia y las artes ya cuentan en las redes su deseos de disfrutar de la producción y las expectativas que tiene en ello.

De momento se ofrece el tráiler del film y muchos críticos del séptimo arte, en especial Juan Andrés Salfate, que por cierto es chileno, ya empieza a dar sus primeras opiniones.

Venezuela y Chile unidos en una sola producción, los australes y criollos en una misma cartelera, para deleitar a un público universal.

 

Estrenos DVD © 2015 Frontier Theme