Estrenos DVD | Novedades de películas

En EstrenoDVD encontrarás novedades de los últimos lanzamientos en DVD del mercado de estreno

99 Homes

Un impresionante estreno de la pantalla gigante, promete para el próximo mes de junio una historia de la vida real, un drama donde la crisis económica actual juega un papel importante, será difícil no identificarnos con todo lo que veremos, pues quién de nosotros en los últimos días no nos hemos visto tentados a cosas que sabemos no debemos hacer, pero podemos sentirnos tan acorralados y asfixiados por los compromisos que no esperan, un drama que tocara tu corazón.

99 Homes

99 Homes

Saber que los que tu amas necesitan que los protejas, debes garantizarles lo más básico y miras a los lados y no tienes de dónde agarrarte, sientes angustia y desesperación, los que confían en ti, esperan por ti, como les dirás que no has podido, no, no puedes, por eso intentas todo luchas con tus garras con la finalidad de conseguir lo que sabes les dará tranquilidad y comodidad a quienes más quieres, tu familia.

Eso lo vivimos muchos de nosotros en nuestra cotidianidad, trabajas fuertemente y cuando recibes tu salario parece espumarse, no te alcanza, tratas de hacer milagros, pero vaya que no se puede, empiezan entonces a complicarse las relaciones dentro del seno familiar, la presión económica va ganando terreno, pero si no somos fuertes y unidos luchamos por salir adelante, esta crisis nos puede acabar.

Esta increíble historia esta hábilmente dirigida y escrita por el señor Ramin Bahrani, cuenta con un reparto de primera línea, un filme que demuestra la versatilidad y gran desempeño actoral de cada uno de ellos, contamos con Michael Shannon, Laura Dern, Andrew Garfield, Clancy Brown, Ann Mahoney, J.D. Evermore, David Maldonado, Yvonne Landry, Tim Guinee, Wayne Pére, Judd Lormand, Nicole Barré, Noha Lomax, Juan Garpard y Cullen Moss.

La necesidad de un hombre lo lleva a tomar la peor decisión de su vida, trabajar para un hombre avaricioso, responsable de su frustración. Este padre de familia tras ser desahuciado no tiene otra opción sino buscar salvar la casa donde vivía junto a su familia, por eso inicia laboralmente con este hombre, un hombre de negocios capaz de hacerle mucho daño.

Esta película cuenta con unas interpretaciones excelentes, un drama muy bien contado, una gran oportunidad de cineasta para llegar a gran público, un público que bien puede identificarse con todo lo que allí acontece.

Estrenos DVD © 2015 Frontier Theme